1. Ámbito de aplicación

Para todos los pedidos realizados a través de nuestra tienda en línea se aplican los siguientes Términos y Condiciones Generales (TCG). Nuestra tienda en línea está dirigida exclusivamente a consumidores.
Un consumidor es cualquier persona física que realiza un acto jurídico con fines que no pueden atribuirse predominantemente a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente. Un empresario es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al concluir un acto jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente.

2. Contratante, celebración del contrato

El contrato de compra se celebra con myfelt GmbH.
Al poner los productos en la tienda en línea, hacemos una oferta vinculante para celebrar un contrato sobre estos artículos. Puede agregar nuestros productos al carrito de forma no vinculante y corregir sus entradas en cualquier momento antes de enviar su pedido vinculante utilizando las herramientas de corrección previstas y explicadas durante el proceso de pedido. El contrato se concluye cuando usted acepta la oferta sobre los productos contenidos en el carrito haciendo clic en el botón de pedido. Inmediatamente después de enviar el pedido, recibirá una confirmación por correo electrónico.

3. Idioma del contrato, almacenamiento del texto del contrato

Los idiomas disponibles para la celebración del contrato son alemán e inglés.
Guardamos el texto del contrato y le enviamos los datos del pedido y nuestros TCG por correo electrónico. Por razones de seguridad, el texto del contrato ya no estará accesible a través de Internet.

4. Condiciones de entrega

Además de los precios de los productos indicados, pueden aplicarse costos de envío. Puede encontrar disposiciones más detalladas sobre los posibles costos de envío en las ofertas.
En general, tiene la opción de recoger los productos en myfelt GmbH, Brunnenstraße 29, 10119 Berlín, Alemania, en los siguientes horarios comerciales: lunes a viernes de 11:00 a 18:00 y sábados de 11:00 a 14:00.
También entregamos en estaciones de paquetes.

5. Pago

En nuestra tienda, generalmente están disponibles los siguientes métodos de pago:

Pago por adelantado

Al seleccionar el método de pago por adelantado, le proporcionaremos nuestra información bancaria en un correo electrónico separado y entregaremos el producto después de recibir el pago.

Tarjeta de crédito

Al realizar el pedido, proporciona los datos de su tarjeta de crédito. Después de su legitimación como titular legítimo de la tarjeta, la transacción de pago se realiza automáticamente y su tarjeta es cargada.

Débito directo SEPA

Al realizar el pedido, nos otorga un mandato de débito directo SEPA. Le informaremos sobre la fecha de la carga en su cuenta (denominada prenotificación). Con la presentación del mandato de débito directo SEPA, instruimos a nuestro banco para que inicie la transacción de pago. La transacción de pago se realiza automáticamente y su cuenta es cargada.
La carga en su cuenta se realiza después del envío del producto.
El plazo de notificación previa sobre la fecha de la carga en la cuenta (denominado plazo de prenotificación) es de 14 días.

PayPal, PayPal Express

Durante el proceso de pedido, será redirigido al sitio web del proveedor en línea PayPal. Para poder pagar el importe de la factura a través de PayPal, debe estar registrado allí, o registrarse primero, autenticarse con sus credenciales y confirmar la instrucción de pago a nosotros. Después de realizar el pedido en la tienda, solicitamos a PayPal que inicie la transacción de pago.
La transacción de pago se realiza automáticamente por PayPal inmediatamente después. Recibirá más información durante el proceso de pedido.

Sofort

Después de realizar el pedido, será redirigido al sitio web del proveedor en línea Sofort GmbH. Para poder pagar el importe de la factura a través de Sofort, debe tener una cuenta bancaria habilitada para banca en línea, autenticarse en consecuencia y confirmar la instrucción de pago a nosotros. Recibirá más información durante el proceso de pedido. La transacción de pago se realiza inmediatamente después por Sofort y su cuenta es cargada.

Amazon Pay

Durante el proceso de pedido, será redirigido al sitio web del proveedor en línea Amazon antes de completar el proceso de pedido en nuestra tienda en línea. Para procesar el pedido y pagar el importe de la factura a través de Amazon, debe estar registrado allí, o registrarse primero y autenticarse con sus credenciales. Allí puede elegir la dirección de envío y el método de pago almacenados en Amazon, confirmar el uso de sus datos por parte de Amazon y la instrucción de pago a nosotros. Luego será redirigido de vuelta a nuestra tienda en línea, donde podrá completar el proceso de pedido.
Inmediatamente después del pedido, solicitamos a Amazon que inicie la transacción de pago. La transacción de pago se realiza automáticamente por Amazon. Recibirá más información durante el proceso de pedido.

6. Reserva de propiedad

El producto sigue siendo de nuestra propiedad hasta que se haya realizado el pago completo.

7. Daños durante el transporte

Si los productos se entregan con daños evidentes de transporte, por favor, reclame tales defectos inmediatamente al repartidor y contáctenos de inmediato. La falta de una reclamación o contacto con nosotros no tiene consecuencias para sus derechos legales y su cumplimiento, en particular sus derechos de garantía. Sin embargo, nos ayuda a hacer valer nuestras propias reclamaciones contra el transportista o la aseguradora de transporte.

8. Garantía y garantías

Se aplica el derecho legal de responsabilidad por defectos. La información sobre cualquier garantía adicional y sus condiciones exactas se puede encontrar con el producto y en páginas de información especiales en la tienda en línea.

9. Responsabilidad

Siempre somos responsables de las reclamaciones debido a daños causados por nosotros, nuestros representantes legales o agentes auxiliares sin limitación alguna

  • en caso de lesiones a la vida, el cuerpo o la salud,
  • en caso de incumplimiento intencional o por negligencia grave,
  • en caso de promesas de garantía, en la medida en que se acuerde, o
  • en la medida en que se aplique el ámbito del producto según la ley de responsabilidad de productos.

En caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales, cuyo cumplimiento sea un requisito previo para la correcta ejecución del contrato y en el que la parte contratante confíe regularmente (obligaciones cardinales) por negligencia leve de nuestra parte, de nuestros representantes legales o agentes auxiliares, la responsabilidad se limita en cuanto a la cantidad al daño previsible en el momento de la celebración del contrato, cuya ocurrencia se debe considerar típica. Quedan excluidas las reclamaciones por daños y perjuicios.

10. Código de conducta

Nos hemos comprometido a seguir los siguientes códigos de conducta:

Criterios de calidad de Trusted Shops http://www.trustedshops.com/tsdocument/ TS_QUALITY_CRITERIA_de.pdf

11. Resolución de conflictos

La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de conflictos en línea (OS) que puede encontrar aquí https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores tienen la opción de utilizar esta plataforma para la resolución de sus disputas.

Para la resolución de disputas derivadas de una relación contractual con un consumidor o sobre si existe tal relación contractual, estamos obligados a participar en procedimientos de resolución de disputas ante una junta de arbitraje de consumo. La autoridad competente es la Junta General de Arbitraje de Consumo del Centro de Arbitraje e.V., Straßburger Straße 8, 77694 Kehl am Rhein, www.verbraucher-schlichter.de. Participaremos en un procedimiento de resolución de disputas ante esta autoridad.