Las alfombras myfelt garantizan un ambiente de trabajo óptimo.


Durables y
alfombras duraderas de
myfelt para la sala de estudio
Gracias a las robustas propiedades del material de la lana de alta calidad, las alfombras de fieltro planas de myfelt también pueden encontrar su lugar debajo de la silla de oficina. Todas las alfombras myfelt también se pueden utilizar por ambos lados, ya que la parte superior e inferior son idénticas. Gracias a su diseño atemporal, las alfombras de fieltro myfelt se pueden combinar fácilmente con diferentes muebles y materiales.
Los elegantes acentos de color aportan un toque visual al estudio.


Bien combinado:
Almohadillas de fieltro de myfelt en
tamaños estándar y
medidas deseadas
Con las cómodas fundas para asientos de myfelt, las sillas y los asientos se pueden mejorar de forma sostenible. Tanto planas como con un atractivo diseño de bolas de fieltro, son un complemento práctico para las clásicas sillas de oficina. Como ocurre con todos los demás productos myfelt, el diseño y la mano de obra cumplen con los más altos estándares. Con los suaves cojines del asiento se pueden embellecer de forma práctica grupos de sillas en el estudio o en una pequeña sala de reuniones. Además de las dimensiones estándar, las fundas de los asientos de bolas de fieltro también se pueden adaptar al tamaño que desee.
Prácticos ayudantes organizativos


Bien combinado:
Almohadillas de fieltro de myfelt en
varios tamaños
Un lugar de trabajo agradable y ordenado favorece la concentración. Porque en un ambiente ordenado se puede trabajar de forma más eficaz y agradable. Las cestas de fieltro y los posavasos de myfelt sirven como pequeñas ayudas organizativas. Su estructura robusta y suave confieren al estudio una atmósfera especial. Los cestos de fieltro en diferentes tamaños y colores no sólo crean orden en el escritorio, sino que también quedan bien en aparadores, estanterías y mesas auxiliares. Móviles, auriculares, bolígrafos y otros materiales de trabajo están a mano en los posavasos.