Productos y fabricación

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¿Dónde se fabrican las alfombras myfelt?

Todos los productos myfelt están hechos a mano en condiciones de trabajo justas y sostenibles en nuestra fábrica asociada en Nepal. Obtenga más información sobre la fabricación aquí.

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¿Qué materiales se utilizan para los productos myfelt?

Todos los productos de fieltro están hechos de lana nueva 100% pura y de origen sostenible de Nueva Zelanda. Los obtenemos exclusivamente de la asociación de agricultores de Nueva Zelanda "New Zealand Wool Services International Ltd (WSI)". Esto garantiza una lana pura de una de las mejores calidades del mundo y, sobre todo, una cría sostenible, respetuosa con el bienestar animal y cuidadosa. esquila de las ovejas, que es lo que más valoramos en Hearts (la lana certificada sin mulesing es una de las de mayor calidad y durabilidad del mundo).

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¿Todos los productos myfelt se fabrican de manera justa? ¿Qué significa el sello GoodWeave?

Basándonos en nuestra filosofía empresarial sostenible, todos los productos se fabrican en condiciones de trabajo justas y transparentes en nuestra fábrica en Nepal por artesanos adultos y excelentemente capacitados. Con el apoyo de GoodWeave, hemos tenido condiciones marco europeas y de seguridad ocupacional en nuestra fábrica. Desde 2013 implantamos y somos empresas oficiales de formación en la capital de Nepal, Katmandú. Además de las primas de vacaciones y de Navidad, también ofrecemos a nuestros más de 100 empleados pensiones de empresa, permiso parental y dinero, vacaciones pagadas de 40 días, salario de 13.º mes y comida gratis en nuestro comedor interno. Ya hemos recibido varios premios del gobierno nepalí por nuestro compromiso. myfelt es el único fabricante de productos de fieltro del mundo certificado por GoodWeave International. Desde 1995, el principal objetivo de GoodWeave ha sido eliminar el trabajo infantil en la industria de las alfombras y mantener muy buenas condiciones laborales y medioambientales. Desde 2014, participamos activamente en proyectos sociales y ecológicos en Nepal junto con GoodWeave. Puede encontrar información detallada sobre los requisitos para la certificación aquí .

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¿En qué se diferencian los productos myfelt de los de otros proveedores?

myfelt es el líder del mercado en productos de bolas de fieltro. Con nuestros muchos años de experiencia en la producción de alfombras y accesorios hechos a mano, usted se beneficiará de la más alta calidad y de un servicio profesional, que destacamos con nuestra garantía de cinco años, sin ningún pero. Especialmente en el caso de proveedores de productos similares especialmente económicos, existen diferencias significativas con un producto myfelt original:

  • La mayor densidad de lana:< br/>Te garantiza años de disfrute de tu producto de fieltro myfelt. Los proveedores especialmente baratos utilizan poca lana y tiempo para fieltrar; las bolas individuales quedan demasiado blandas y se disuelven al cabo de unos meses.
  • Se pueden utilizar por ambas caras:
    Todos nuestros productos se pueden afieltrar. Se utiliza en ambos lados porque la parte inferior y superior son idénticas. Trabajamos desde hace años para que los hilos resistentes con los que se cosen cada una de las bolas de fieltro para formar una alfombra pasen por el centro. En el caso de productos especialmente baratos de otros proveedores, los hilos negros no se cosen en el centro debido al corto tiempo de trabajo y forman así una "tela de araña" negra en la parte inferior. Estas alfombras sólo se pueden utilizar por un lado. Una alfombra de bolas de fieltro original myfelt se puede voltear después de muchos años y disfrutar de una alfombra completamente nueva. La vida útil de una alfombra myfelt es muchas veces mayor, lo que hace que el producto se caracterice por ser sostenible y ahorrador de recursos.
  • Certificado Fairtrade:
    myfelt es el único fabricante de productos de fieltro en el mundo que cuenta con la certificación oficial de GoodWeave, que garantiza una producción justa y sostenible sin trabajo infantil. Cada alfombra que fabricamos tiene su propio número de serie, que se puede utilizar para rastrear dónde se fabricó la alfombra y quién la hizo. En nuestra fábrica nepalí sólo empleamos artesanos adultos y capacitados que reciben una remuneración superior a la media.
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¿Hay sólo tallas estándar o también puedo pedir la talla que desee?

Puede elegir el tamaño que desee para alfombras, cojines de asiento y cojines de banco. Para ello, simplemente haga clic en la información de tamaño del producto respectivo y en el campo de selección de tamaño deseado y configure allí su tamaño individual. El precio se calcula inmediatamente y el producto se puede colocar directamente en el carrito de compras. También puedes diseñar alfombras individuales utilizando el myfelt configurador. También puede comunicar sus deseos e ideas utilizando nuestro formulario de contacto o por teléfono de lunes a viernes de 11 a. m. a 6 p. m. al (+49). ) comunicarse al 030-71535795. Estaremos encantados de asesorarle personalmente en estos momentos en nuestra sala de exposición en Berlín-Mitte:

myfelt GmbH
Brunnenstraße 29
10119 Berlín
Alemania

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¿Cuánto tiempo se tarda en hacer mi alfombra?

Siempre hay una variedad de alfombras disponibles y listas para su envío inmediato (1-3 días). Los plazos de entrega exactos se muestran en la página del producto respectivo. Si un artículo no está en stock, lo fabricaremos especialmente para usted; por supuesto, con pleno derecho de devolución para todos los artículos del catálogo. El plazo de entrega suele ser de 3-4 semanas. Tan pronto como su pedido haya sido enviado para su envío, recibirá una confirmación de envío de nuestra parte en la que podrá ver la fecha de entrega exacta. Queda excluido el derecho de devolución para productos que se fabriquen en tallas y/o colores individuales.

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Quiero un producto con un diseño muy específico. ¿Cumplen también con pedidos especiales?

Ya hemos implementado numerosos diseños individuales y combinaciones de colores únicas para alfombras de bolas de fieltro y otros productos de fieltro.

No dudes en llamarnos de lunes a viernes de 11 a 18 horas al (+49) 030-71535795 o envíanos tu solicitud por correo electrónico. Le asesoraremos personalmente, individualmente y sin compromiso sobre sus ideas de diseño.

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¿Es posible hacer una alfombra en los colores que quiero?

Con el myfelt Configurator puedes crear una amplia variedad de diseños según tus propias ideas. También puedes contarnos tus ideas utilizando nuestro formulario de contacto, normalmente respondemos dentro de las 24 horas. También estamos disponibles para asesorarle por teléfono de lunes a viernes de 11 a 18 horas al (+49) 030-71535795 y personalmente en el showroom de Berlín-Mitte:

myfelt GmbH
Brunnenstraße 29
10119 Berlín
Alemania

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Quiero poner un armario y una mesa pesada sobre mi alfombra. ¿Es esto posible? ¿Qué altura tiene una alfombra de bolas de fieltro?

Las bolas de fieltro están tan apretadas que ceden poco pero uniformemente incluso bajo una fuerte presión. Incluso los muebles pesados ​​se pueden colocar sobre la alfombra sin preocuparse de que se dañen. La forma del fieltro vuelve a su forma original poco tiempo después de retirar el objeto. El diámetro de las patas de los muebles debe ser de al menos 2 cm. Las alfombras de bolas de fieltro myfelt miden aproximadamente 2 cm de alto.

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¿Se necesitan almohadillas antideslizantes para las alfombras?

Debido al peso de la alfombra, normalmente no se requiere ninguna almohadilla antideslizante. Si su alfombra myfelt no se apoya lo suficientemente firmemente en el suelo o la superficie es muy resbaladiza, podemos ofrecerle una almohadilla antideslizante hecha a medida si lo solicita. Contáctenos aquí para recibir una oferta sin compromiso.

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¿Se puede utilizar la alfombra myfelt con calefacción por suelo radiante?

Sí. Todas las alfombras myfelt son
adecuadas para su uso sobre calefacción por suelo radiante.

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¿Cuándo ocurre un reclamo de garantía? ¿Qué incluye la garantía de cinco años?

Nuestros productos de bolas de fieltro están conectados entre sí mediante hilos de nailon extremadamente estables y resistentes al desgarro. La carga de rotura de los puntales es de más de 180 kg. Dado que cada alfombra está hecha a mano, en casos raros puede ocurrir que se suelte un nudo de conexión. En este caso, repararemos su alfombra sin cargo y no hay costos de envío de devolución. El procesamiento suele tardar de 1 a 2 semanas.

Si este es el caso, envíenos un correo electrónico a info@myfelt.-de con la foto del lugar en cuestión y la tarjeta de garantía del número de serie de la alfombra. Después de recibir el correo electrónico, nos comunicaremos con usted de inmediato para analizar cómo proceder con la reparación.

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¿Todos los productos myfelt tienen garantía o solo se aplica a las alfombras?

Nuestros productos son sinónimo de calidad única, independientemente de si se trata de una alfombra, un posavasos o un cojín de asiento. Nuestra garantía de cinco años se aplica a todos los productos.

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¿Es posible pedir una muestra del producto?

Sí, tiene la opción de solicitar una muestra de color de nuestras alfombras con antelación. Para hacer esto, seleccione "Solicitar una muestra" en la página del producto debajo del botón del carrito de compras. La muestra se entregará en un plazo de 1 a 3 días y luego podrá devolverse sin coste alguno en un plazo de 14 días. Por tanto, este servicio es gratuito.

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¿Dónde se pueden utilizar las alfombras de bolas de fieltro myfelt?

myfelt Las alfombras se pueden utilizar en todas las zonas habitables. Al estar fabricados de pura lana, tienen naturalmente propiedades hidrófugas y, por lo tanto, también se pueden utilizar en el baño.

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Alfombras de bolas de fieltro para tener mascotas.

Muchos de nuestros clientes tienen perros y gatos y regularmente nos cuentan sus experiencias positivas. Nuestras alfombras son extremadamente resistentes, repelen el agua y la suciedad y son muy fáciles de cuidar, por lo que son ideales para hogares con animales.

Orden y pago

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hacer un pedido

Hay varias formas de pedir productos myfelt:

  • En la tienda web en www.myfelt.de
  • Con nuestros numerosos socios
  • Por teléfono de lunes a viernes de 11 a 18 horas al (+49) 030-71535795
  • Por correo electrónico: order@myfelt.de o mediante nuestro formulario de contacto.
  • Personalmente en nuestra sala de exposición en Berlín
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¿Qué métodos de pago ofrece myfelt?

Ofrecemos los siguientes métodos de pago:

  • Pago por adelantado (3% de descuento)
  • Tarjeta de crédito
  • PayPal
  • < li>Domiciliación bancaria
  • Transferencia INMEDIATA (3% de descuento)
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¿Dónde puedo encontrar una selección de los tamaños de alfombras disponibles?

El tiempo de entrega se muestra en la selección de tamaño en la página de detalles de cada producto y debajo del botón "Agregar al carrito".

Puedes ver los productos que están disponibles para entrega inmediata en la descripción general de categorías. páginas permitidas. Para ello, seleccione el filtro "Disponible inmediatamente" en la parte superior del sitio web.

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¿Puedo cambiar un pedido más tarde?

Si el pedido se realizó hace menos de 24 horas y aún no se ha enviado, puedes cambiarlo y agregarlo en cualquier momento. Para ello, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico a order@myfelt.de o a través de nuestro con el número de pedido Contacto formulario.

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Comprar y canjear vales regalo

Tienes la oportunidad de comprarnos un vale regalo. Simplemente escríbanos un mensaje corto a través de nuestro chat o del formulario de contacto.

Envíos y devoluciones

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¿A qué países realiza envíos myfelt?

Entregamos todos los pedidos en todo el mundo hasta la puerta de su casa.

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¿Con qué proveedor de servicios de envío se enviará mi pedido?

Enviamos de forma climáticamente neutra con DHL GoGreen. Tan pronto como su pedido salga de nuestro almacén de envío, recibirá una confirmación de envío con el número de seguimiento. Aquí puedes ver el seguimiento del envío y cuándo se espera que llegue la entrega.

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¿Cuanto son los costos de envío?

Al realizar el pedido a través de nuestra tienda, el envío es gratuito en toda Alemania para pedidos superiores a 29 €. Realizamos envíos gratuitos a toda Europa para pedidos superiores a 99 € y para pedidos superiores a 99 £ al Reino Unido. Fuera de Europa realizamos envíos gratuitos para pedidos superiores a 199€. Por debajo de estos importes, los gastos de envío son de 4,90 € en Alemania, 14,90 € en Europa, 9 £ en Gran Bretaña y 29,90 € en todo el mundo.

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¿Cuánto dura el tiempo de entrega?

De media, el envío a Alemania tarda de 1 a 3 días laborables, dentro de Europa de 3 a 5 días laborables y a todo el mundo, según el país, alrededor de 1 a 2 semanas. Todos los accesorios y bestsellers están listos para su envío inmediato. Para las alfombras que no están disponibles inmediatamente, el plazo de entrega suele ser de 3 a 4 semanas. El tiempo de entrega se muestra en el menú desplegable de tamaño en la página del producto respectivo y debajo del botón "Agregar al carrito".

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¿Recibiré una confirmación de envío?

Una vez enviado su pedido, recibirá una confirmación de envío con el número de seguimiento, que podrá utilizar para ver cuándo se espera que el paquete llegue a su casa.

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¿Cómo devuelvo un artículo?

Puedes cancelar tu pedido dentro de los 14 días siguientes a su recepción y devolvérnoslo sin coste alguno. El derecho de devolución queda excluido para productos fabricados individualmente que no forman parte de nuestra gama (por ejemplo, dimensiones deseadas, combinaciones de colores individuales, configurador de alfombras, etc.). Devoluciones: paso a paso

Tan pronto como Una vez recibida su devolución, le reembolsaremos el importe de la factura, incluidos los gastos de envío, en un plazo de diez días según el método de pago utilizado originalmente al realizar el pedido.

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¿Existen tasas y derechos al realizar envíos a países fuera de la Unión Europea (por ejemplo, Suiza)?

Para envíos a países fuera de la Unión Europea, pueden aplicarse costes dependiendo del país importador. Sin embargo, dado que incluimos una factura neta ventajosa con el pedido, definitivamente se ahorrará el IVA alemán (19%).

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Envíos a Suiza: ¿es posible?

Sí, realizamos envíos a Suiza todos los días. Si la dirección de entrega está en Suiza, emitiremos una factura neta ventajosa sin el 19% de IVA.

Cuidado y limpieza

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¿Cómo limpio y cuido mi alfombra de bolas de fieltro myfelt?

La mejor manera de limpiar nuestros productos de bolas de fieltro es sacudirlos o golpearlos. Las alfombras myfelt también se pueden aspirar normalmente. Es importante que no se utilice ningún accesorio de cepillo, ya que esto puede frotar la estructura de fieltro durante un período de tiempo más largo. Teñimos con métodos de teñido puramente ecológicos, lo que significa que el contenido de grasa de la lana (lanolina, contenido de grasa natural del fieltro) en nuestras alfombras es particularmente alto. El resultado positivo son propiedades extremadamente altas que repelen el agua y la suciedad. Si se ha derramado líquido, no se absorberá inmediatamente debido a las propiedades naturales del fieltro, similar al efecto de loto, pero se puede eliminar con un paño húmedo. Si una mancha de suciedad se descubre después, se puede eliminar rápida y fácilmente con jabón, agua tibia y una esponja. Como las alfombras myfelt se pueden utilizar por ambos lados, ¡puedes darle la vuelta y disfrutar de un producto completamente nuevo!
Consulte también nuestra página de cuidado del producto.

contacto

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¿Cómo puedo convertirme en revendedor de productos myfelt?

Nos complace su interés en una colaboración exitosa. ¡Contáctanos aquí!

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¿Dónde puedo ver las alfombras de bolas de fieltro myfelt?

¡Esperamos su visita a nuestra sala de exposición en Berlín-Mitte!

Brunnenstraße 29
10119 Berlín

O puede visitar uno de nuestros distribuidores en toda Europa .