Material natural: Fieltro

Todos los productos de myfelt, incluyendo alfombras y accesorios para el hogar, están hechos de fieltro de lana natural. Utilizamos lana virgen de Nueva Zelanda, conocida por su pureza y calidad. Nuestra lana afieltrada está libre de fibras sintéticas como poliacrílico, poliéster y poliamida, y se fabrica sin el uso de disolventes.

 

Material natural: Fieltro

»Un talento polifacético para la vida natural.«

Obtenemos nuestra lana exclusivamente de la asociación de agricultores de Nueva Zelanda "New Zealand Wool Services International Ltd (WSI)". Esto garantiza una lana pura de una de las mejores calidades del mundo y, sobre todo, una cría sostenible y respetuosa con el bienestar animal y una esquila cuidadosa de las ovejas (certificada sin mulas). La lana virgen de Nueva Zelanda es uno de los tipos de lana con mayor calidad y durabilidad del mundo.

Calidad y robustez

En comparación con otros fabricantes, los productos myfelt se caracterizan por la mayor densidad de lana, lo que se refleja en la mayor resistencia de las bolas de fieltro. Esta cualidad da lugar a accesorios de salón especialmente robustos y de alta calidad que garantizan años de disfrute.

Sensación de bienestar y calidez.

Además de una sensación táctil agradable y natural, en las alfombras myfelt
y las < Se agradece el fieltro del asiento myfelt. En resumen: los productos no sólo son agradables al tacto, sino que también garantizan una temperatura equilibrada y un clima interior confortable.

Repelente al agua y regulador de la humedad.

El fieltro de lana tiene propiedades repelentes al agua gracias al contenido de grasa natural de la lana. Esta grasa de lana, también conocida como lanolina, confiere al fieltro una barrera protectora que repele la suciedad y la humedad y aumenta la longevidad del material. El fieltro de lana tiene un efecto positivo en el equilibrio de humedad de la habitación porque tiene la capacidad de absorber la humedad del aire y liberarla nuevamente cuando sea necesario. Esta regulación natural contribuye a la creación de un clima interior agradable y ayuda a compensar las fluctuaciones de la humedad del aire. Por lo tanto, todos los productos myfelt, como alfombras, accesorios y cestas de fieltro, también se pueden utilizar en el baño sin problemas.

Repele la suciedad y es fácil de cuidar

Otra ventaja son sus propiedades repelentes de la suciedad. Ya sea enrollado en plano o en forma de bolas de fieltro, el fieltro de lana tiene un efecto antiestático y una estructura superficial natural que repele la suciedad y el polvo. Las fibras de la lana se sienten muy juntas, de modo que las partículas de suciedad permanecen en la superficie. Esto aumenta la longevidad, la estética y la función del material, y facilita la limpieza periódica.

Estabilidad y seguridad del color.

El fieltro de lana también ofrece otras propiedades destacables. La alta estabilidad del color garantiza que los tonos y matices de los productos myfelt no se desvanezcan incluso después de un largo período de tiempo. Además, el fieltro de lana es ignífugo. Todos los productos de fieltro myfelt están certificados según la protección contra incendios B1.

Mejorar la acústica de la habitación

Se ha demostrado que las alfombras hechas de fieltro de lana optimizan la acústica de la habitación. Ya sea tumbados en la habitación o colgados en la pared, tienen un efecto de aislamiento acústico y acústico. Esta propiedad los hace atractivos no sólo para zonas residenciales, sino también para aplicaciones profesionales en el sector contract. Desde la oficina en casa hasta oficinas diáfanas o estudios de grabación, los productos myfelt proporcionan una solución óptima para la reducción del ruido. No dude en contactarnos, ya hemos implementado una variedad de proyectos diferentes.