Ya sean redondas o cuadradas: alfombras myfelt en muchos tamaños diferentes.


Calidad artesanal perfecta,
material natural y
diseño atemporal.
Las alfombras planas de fieltro y hechas a mano de myfelt son especialmente adecuadas para el comedor de casa. El material de pura lana virgen es fácil de cuidar y robusto. Esto significa que sobre ellas se pueden colocar pesadas mesas de comedor y todo tipo de sillas y aportar armonía y estética a la estancia como accesorio interior adicional.
Funcionales y llenos de estética: complementos para el comedor.


Interacción armoniosa
y siempre
un hermoso punto de atracción
Los pequeños accesorios de myfelt dan forma sutilmente a la atmósfera del comedor. Los posavasos de cristal y macetas de alta calidad, en diferentes versiones, no sólo aportan un bonito color a la mesa, sino que también resultan especialmente funcionales y duraderos. myfelt Los posavasos están hechos de pura lana virgen y protegen superficies sensibles como la madera y el vidrio de manchas y rayones.
Los elegantes toques de color realzan visualmente el comedor.


Bien combinado:
Almohadillas de fieltro de myfelt en
tamaños estándar y en
las dimensiones deseadas
Con las cómodas fundas para asientos de myfelt, las sillas y los asientos se pueden mejorar de forma sostenible. Tanto planos como con un atractivo diseño de bolas de fieltro, son un complemento práctico para el comedor. Como ocurre con todos los demás productos myfelt, el diseño y la mano de obra cumplen con los más altos estándares.